El verano se acabó, esa temporada que tanto nos gusta, donde enseñamos el bronceado y el buen contraste que hace con nuestras joyas favoritas. Pero hay finales que llegan para traernos algo mejor... Y bueno, no sabemos si este otoño será mejor que el verano, lo que sí sabemos es que las joyas seguirán marcando un punto importante en nuestro look.
Y no queremos que te dejes ninguna en casa.
Es por eso que hoy queremos enseñarte algunas de nuestras novedades. La nueva selección de anillos, pendientes, collares y pulseras que hemos preparado para que te acompañen también en esta temporada. ¡No queremos que te quedes sin verlas! Estamos seguras que harán de tu otoño una época especial.
ANILLOS
Nuestra joya especial.
Ya tenemos demasiado con que en esta época del año anochezca antes, los colores sean menos alegres y el sol brille menos... ¡Queremos que las joyas le den el color que falta! El negro pega con todo, y no hay nada mejor que llevar en tus dedos un poco de alegría. Tenemos dos favoritos en nuestra colección ideales para eso: el anillo ALEXIA, con tres variantes, para que puedas elegir el color de las piedras que más va con tu estilo. Por otro lado, el anillo ANTONELLA, con varias versiones también, con colores llamativos para que puedan crear luz en un día gris.
COLLARES
Todavía no estamos con bufanda en mano, ni en el cuello, por lo que es el momento perfecto para lucir collares increíbles. Grandes, mezclados unos con otros, para lucirlo con el poco moreno que nos queda... Tenemos la elección perfecta: nuestra CADENA MEDALLA SOL. Es uno de nuestros collares más icónicos, una pieza con mucho carácter para completar nuestro outfit otoñal.
Da igual si llevas una camisa abierta y con escote, un jersey de cuello alto, una camiseta básica... Esta cadena es perfecta para cualquier tipo de look, para crear tendencia y marcar la diferencia.
PULSERAS
Chaquetas y blusas al codo, dejándonos enseñar aún las bonitas manos que tenemos. Para poder enseñar a todo el mundo la selección de pulseras de la colección Specciale. Y si refresca, si la manga acaba siendo larga... ¡Póntela por encima! Por qué no. Las bonitas joyas no están para esconderlas. Te hablamos, por ejemplo, de nuestra pulsera DANIELA. Disponible en plata y en oro; el tamaño y ancho perfecto, para darle a nuestra muñeca lo que le falta.
Y si prefieres algo más sencillo, y a color, ¿qué tal el modelo CAROLINA? La elección perfecta si buscas algo fino y elegante. Una pulsera con siete piedras de colores y mucha magia.
PENDIENTES
Melena suelta, pelo recogido, una trenza, algo especial... Cualquier peinado es perfecto para lucir unos bonitos pendientes. Os queremos enseñar nuestro modelo PESCE. El mejor recuerdo del verano, la mejor manera de seguir llevando el sabor a sal y la brisa del mar. Para que siempre sea verano, y da igual en qué estación estemos.
Y no nos podíamos ir sin contaros nuestro modelo MONIQUE. La elegancia, belleza y sencillez en unos pendientes. Perfectos para llenar nuestra oreja al completo y darle un toque especial.
¡Visita nuestra web si quieres conocer la colección al completo!
No importa cuándo. Da igual el día, el lugar, la compañía... La estación del año. Siempre es el momento perfecto para llevar una joya. Para llevar tu joya. Una especial, mágica y que te haga sentirte única.