CONOCE A ANA RECIO: MADRE, EMPRESARIA Y FUNDADORA DE OMINI #SPECCIALECLUB

CONOCE A ANA RECIO: MADRE, EMPRESARIA Y FUNDADORA DE OMINI #SPECCIALECLUB

1. ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS EN 3 PALABRAS?

Optimista, natural y creativa.

 

2. CUÉNTANOS ¿CÓMO ES UN DÍA EN LA VIDA DE ANA?

Me levanto muy temprano, medito antes de levantarme de la cama y luego hago un poco de ejercicio. Voy a ver a mis niñas, les hago los bibis mañaneros y se los llevo a sus cuartos, las visto, juego con ellas un rato e intento disfrutar a tope de ellas ese rato de la mañana. Cuando estamos todos listos desayunamos en familia en la cocina, que realmente es la única comida del día que hacemos todos juntos.

Las llevo al cole y directamente me voy a la oficina, que me llena de energía porque está frente al mar y es un gustazo poder trabajar allí. Luego a las 5 recojo a las niñas y hago planes varios de ama de casa como cualquier madre. Nada muy interesante. Y practico yoga 3 días a la semana.

Intento disfrutar de cada día al máximo e intentando dar lo mejor de mí.

 

3. ¿CUÁL ES TU DEFINICIÓN DE UN PLAN PERFECTO?

Cualquier plan con mis hijas y mi marido. Por ejemplo, ir a la playa y comer en un chiringuito me encanta tanto en verano como en invierno.

 

4. ¿ALGÚN PROYECTO INTERESANTE EN EL QUE ESTÁS TRABAJANDO?

Diría que en el gran proyecto de mi vida en general. Estos días me estoy planteando muchas cosas y cambios.

 

5. CONFIESA ... ¿ALGUNA MANÍA O CURIOSIDAD QUE NO TE PUEDAS QUITAR?

Diría que todas las manías que tengo son a la hora de irme a dormir. Una de ellas es que tengo que cerrar todos los armarios, cajones, puertas, ventanas, cortinas de mi habitación. Una manía como otra cualquiera.

 

6. PIEZAS BÁSICAS EN TU ARMARIO QUE NUNCA FALLAN.

Chupa de cuero, jeans negro, vestido negro de seda, una camisa blanca especial, un chaleco chulo, ya que alegran cualquier look y unas Converse. Soy de básicos y prendas de buena calidad.

 

7. NOS ENCANTA OMINI. ¿CÓMO TE LANZASTE A EMPRENDER?

Gracias a Dios lo tuve fácil porque lo hice con dos de mis hermanas y nos animábamos unas a la otras porque estábamos deseando. No eran momentos fáciles. En esos tiempos estábamos en plena crisis financiera. Pero bueno, en dos semanas vendimos toda la primera colección. Fue un éxito que no esperábamos y que nos animó para seguir adelante lo mejor que sabíamos y aquí seguimos!!!

 

8. ¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE OMINI?

Pues en ese año que empezamos en mi familia había tres niños en la familia: los primeros hijos de mis hermanas. Decidimos poner el principio de sus nombres por orden de nacimiento: O: Olivia, Mi: Micaela, Ni: Nicolás. Lo decidimos un día antes de firmar la sociedad. Teníamos tantas ideas que no nos decidimos por ninguna.

 

9. ¿CÓMO ES TRABAJAR CODO CON CODO CON TUS HERMANAS?

La verdad que genial porque, además de trabajar, nos divertimos muchísimo. Lo bueno de ser 3 es que a la hora de tomar decisiones sobre diseño o cualquier otro tema, si dos dicen que si, pues ala .. ya está decidido. La verdad que me siento muy afortunada de poder trabajar juntas. Son un lujo de socias.

 

10. TRABAJO, HIJAS, MARIDO ... ¿CUÁL ES EL SECRETO PARA ORGANIZARSE Y DEDICARLE TIEMPO A LO MÁS IMPORTANTE?

Creo que el secreto es priorizar las cosas realmente importantes. Intento no trabajar mucho por la tarde, así puedo dedicarle a ellos parte de mi tiempo diario porque si no llega un día en que te das cuenta te lo has perdido todo y no quiero que me pase ...

11. ¿QUÉ SIGNIFICAN LAS JOYAS PARA TI?

Las joyas en general me chiflan desde muy pequeña. Me parece que puedes saber mucho de una mujer solo viendo las joyas que lleva puestas. Para mí significan una forma de demostrar tu personalidad y tu estilo. Al igual que la ropa, te pueden definir.

 

12. ¿CUÁLES SON LAS JOYAS BÁSICAS QUE NO PUEDEN FALTAR NUNCA EN TU LOOK?

Una buena cadena dorada y unos pendientes que alegren cualquier look.

 

13. ¿TIENES ALGUNA JOYA ESPECIAL QUE LLEVES SIEMPRE CONTIGO? ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS?

Tengo varias que uso a diario, como por ejemplo mi anillo de pedida y la alianza de casada. Son las únicas que me dejo hasta para dormir. Digamos que sin ellos me siento rara Jajaja. También siempre me gusta llevar un anillo en el dedo meñique y uno de mis favoritos es de Specciale. Es elegante y sencillo, me encanta. Al final las joyas que más aprecio son las que tienen un valor sentimental para mí.

 

14. DEFINE SPECCIALE EN TRES PALABRAS.

Diseño, fuerza y originalidad.

 

15. ¿QUÉ VALORES ENCARNA PARA TI LA MUJER SPECCIALE?

Diría que las joyas Specciale son para mujeres independientes, con estilo y con mucha personalidad.



Regresar al blog