Nos esforzamos diariamente  por mejorar la calidad de los materiales, produciendo joyas que nosotros llevamos. Apasionados por la producción consciente, elaboramos nuestras joyas con una base de plata, latón o cobre, un posterior chapado de dos micras en Oro amarillo de 18k, para obtener un brillo y una durabilidad prolongada. Joyas hipoalergénicas, con un sentido de belleza y eternidad.



ORO AMARILLO


El Oro amarillo ha sido siempre venerado por su rareza y belleza y su uso en joyería se remonta a las antiguas civilizaciones. El Oro amarillo surge en una variedad de tonos dorados, dependiendo de la composición de la mezcla, conocida como aleación. El Oro puro de 24k es la base de todas las aleaciones y, a pesar de un color amarillo distintivo, ofrece menos garantía y durabilidad que aleaciones con menos quilates.


Habitualmente se diseña para un acabado de 18k, cuyo color resurge al combinar Oro puro con metales, tales como el cobre o el cinc. Nuestros productos cuentan con un chapado de 3 micras de Oro amarillo de 18k, asegurando una durabilidad prolongada. El chapado del Oro debería de perdurar con un cuidado correcto por muchos años. 



PLATA DE LEY 


Plata de Ley es una aleación de la plata, frecuentemente compuesto por 92,5 % de plata pura y 7,5 % de otros metales, generalmente cobre. La plata se alea para aumentar su dureza y durabilidad y así hacerlo apto para crear joyas para un uso diario. La aleación de la plata origina en la Europa continental y su empleo data hacia comienzos del siglo 12.  



COSTE DE CHAPADO


Specciale ofrece un servicio post venta de chapado en Oro dentro de los primeros 6 meses de la fecha de venta de la joya. Este servicio solo será libre de coste, si Specciale considera previa consulta que la pérdida del chapado no ha estado sujeto a un mal uso. Para más información sobre el correcto cuidado y limpieza de tu joya, consulta nuestros consejos en la guía de cuidado. 



DESPERFECTOS DE FÁBRICA


Nuestras joyas han sido elaboradas por un personal experimentado y cumpliendo en cada momento los estándares más altos. A pesar de ello, y siendo conscientes de la labor artesanal detrás de cada diseño, insistimos en que cualquier desperfecto o rotura de fabricación nos sea comunicado dentro de un plazo de no más de 15 días , para poder sustituir la pieza.