Tus joyas especiales necesitan algo de amor, pero si cuidas tus joyas y sigues algunas pautas básicas; Evite los productos químicos, las cremas solares, las lociones corporales y los perfumes directamente sobre sus piezas, ya que pueden causar decoloración. También evite nadar, hacer ejercicio y ducharse con sus joyas.

Esto es importante, porque nuestras piezas son delicadas y no podemos responsabilizarnos por el uso o almacenamiento descuidado.

No use joyas en la ducha, la piscina o el océano. ¡Mantenga el perfume, las lociones de protección solar y otros productos químicos fuera de sus joyas!

 

 

 

 

 

Evite la luz, el calor o la humedad excesivos que deteriorarán la calidad del plateado.

Después de cada uso, limpie suavemente el maquillaje y los aceites de la piel con un paño suave o con nuestro paño de limpieza de microfibras. Guarde sus joyas limpias y secas en una bolsa con cierre hermético o en un paquete hermético.

Guarde siempre sus joyas individualmente en nuestras bolsas o cajas para evitar rayones y rozaduras. Las bolsas de plástico selladas son buenas para mantener el aire fuera y evitar la oxidación cuando se almacenan.