SPECCIALE LANZA UN NUEVO PRODUCTO

SPECCIALE LANZA UN NUEVO PRODUCTO

Todos lo sabemos, las cosas están cambiando, todo va avanzando. Estamos mejor. La vida está empezando a coger de nuevo el ritmo. Esto de la pandemia se está suavizando... Y nos gusta. Nos gusta la idea de volver a viajar, de volver a hacer las maletas y recorrer mundo. De soñar, buscar un lugar, una idea, y lanzarnos. Por fin podemos poner en marcha todas las ganas que teníamos acumuladas todo este tiempo.

Ha llegado el momento. Ya sí. El momento de viajar, de salir ahí fuera a comernos el mundo. El momento de visitar un lugar nuevo, y da igual el que sea. Un lugar que se volverá único y especial.

Y hemos elegido el producto estrella. Hemos decidido lanzar el producto ideal, el que necesitas, para acompañarte en esa nueva aventura.

¿Se te ocurre algo? ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Piensa. Algo que puedes llevar contigo en un viaje. Y no, no te hablamos de una joya... Aunque también. ¡Esto que tampoco se te olvide! Pero ahora no nos referimos a eso... Es algo nuevo. Algo diferente en nuestra web.


¡Se acabó de esperar! ¡Ya está aquí!
Te presentamos el nuevo producto que hemos lanzado: las bolsas de viaje Specciale.

Y no es una bolsa cualquiera. Es la bolsa perfecta para un fin de semana o bien para completar un viaje largo, ya sea al pueblo de al lado o a un país diferente. Es la bolsa que necesitas para combinar con tus joyas preferidas, y para llevarnos siempre contigo. Porque como pasa con nuestras joyas, da igual qué lugar quieras visitar, cuál es la compañía o el día que elijas, nuestra bolsa es ideal para cada momento. No importa el destino, ¡te acompañamos igual!

Nuestras bolsas de viaje son bolsas de tela, con un diseño bonito. Tienen el tamaño permitido para poderlas llevar en el avión, para que no te despegues de ella ni un segundo. Vienen con dos asas cortas, y también con una más larga por si decides llevarla colgada. Y puedes elegir dos colores, que además... ¡Son combinables con todo! Las tenemos disponibles tanto en color beige como verde.

Y ahora qué dices, ¿qué te parecen?

Además, queremos que la bolsa no sea una bolsa cualquiera, y para hacerlo todavía mejor, traemos una novedad más. Una novedad para hacer más especial tu bolsa de viaje. Más personalizada, con más detalle, más tú.

Sí, te lo imaginas bien. ¡Te damos la opción de personalizarla! De bordar tus iniciales, o la de alguien especial. Y quien dice iniciales, dice también un nombre... ¡Tú decides! Pero no

queremos que vayas a recorrer el mundo sin que nuestra bolsa tenga un poco más de ti. Es nuestra, pero queremos que la hagas muy tuya.

¿Qué te gustaría ponerle? ¿Y qué color te gusta más? Ahora te toca a ti elegir.

Si quieres saber más de este nuevo producto, no dudes en visitar nuestra web. Ahí podrás ver mejor el producto. Más fotos, más características y más detalles de la bolsa de viaje que no te puede faltar.

¿A qué esperas? ¡No te lo pienses más!

 

 

Regresar al blog